21/6/08

Flames

واعرب عن مكافحة لي ، وقال انه يغني لي ، يحب انا أغنيته

No entiendo aún como fue. Sólo sé que de entre aquel montón de sonidos descontroladamente locos, se levantó una voz que me empujó a levantar mis brazos, a agitarlos en el aire, a mover mis piernas, a levantar polvo. Aún no sé porqué, pero mi cuerpo se dividió, mi mitad superior hacia arriba, hacia la luna, mi mitad inferior, hacia el centro de la tierra. Era un árbol, un puto árbol, moviendo sus ramas al viento y hundiendo sus raíces en la tierra. Oía lo que aquella voz me cantaba, oía su intención, el viento jugaba conmigo, exploraba mi cuerpo, yo me dejaba. Aquella noche, me acosté con la existencia.

أريدك صدقوني ، سوف أكون الرقص كل ليلة ، وانا بحاجة لكم

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS BUENAS,

MUY BIEN ESCRITO. LO BUENO DE ESTAS COSAS ES QUE UNO LAS LEE Y DESDE SU SUBJETIVIDAD SE PUEDE IDENTIFICAR CON AQUELLO QUE LO AHCE SENTIR ESE PEDAZO DE MADERA FLAMEANTE. YO LO LEI Y LO PRIMERO QUE ME VINO A LA MENTE FUE LO QUE ME HACE SENTIR LA RENGA CADA VEZ QUE VOY A VERLOS A UN RECITAL...

Y LO DE HOUSE, QUE QUERES, LO IDOLATRO INC JAJAJAJ

SALUDOS

Anónimo dijo...

Qué bonitooo! Lo único que sacaría del texto es la palabra "puto" jajaja!

Gata dijo...

Encántame :)

Mariela dijo...

Muy lindo Adri

Dos cosas:

1- En el comentario de Fabi, La Renga es un grupo musical de Argentina, y no una señora que camina mal.
2- No entendí lo del pollo de goma que quieres que le haga sonar a los vendedores jajaja


te quieroo

Huskie dijo...

La "existencia" tiene pinta de ser una fiera en la cama.